Varón es asesinado en pleno centro de la ciudad [VIDEO]

El hecho ocurrió en la sexta cuadra de la calle San Juan de Dios en Arequipa
world-news

Como Franco Cervantes Manrique de 39 años de edad fue identificado el varón que fue asesinado la noche de ayer viernes en la sexta cuadra de la calle San Juan de Dios en pleno centro de la ciudad.

Según se pudo conocer hasta el momento, por imágenes de una de las cámaras de video vigilancia se constató que tres sujetos discutieron con la víctima minutos antes del deceso, la cámara giro y no capto el preciso momento del ataque, al volverse a registrar el hecho ya se ve como Franco Cervantes se agarra el pecho y cae al suelo producto de una herida mortal.

La necropsia de ley se realizó la misma noche de ayer al tratarse de un homicidio, se pudo conocer que Franco Cervantes Manrique recibió tres puñaladas pero fue una la que causo su muerte inmediata debido a la puñalada que comprometió el corazón.

Según algunos testigos del hecho, el asesino sería conocido como “chilcano” sin embargo hasta el momento no se ha podido dar con su paradero. Se espera que en las próximas horas con las imágenes de los negocios ubicados en el lugar se pueda dar con la identidad del asesino y confirmar como sucedieron los hechos.

 

Coméntanos