Un Padre y su amante intentan secuestrar a menor de 4 años

El hecho ocurrió en La Joya en el sector de El Triunfo
world-news

La relación extra matrimonial de Horacio Arizapana Montalvo, padre del menor y Estefania Chuquihuanca Muñoz, hermana de la mamá; fue detenida en la comisaria de El Triunfo en el distrito de La Joya, luego que intentaran llevarse al pequeño Jhordy de 4 años.

Very Chuquihuanca Muñoz, vivió el peor momento de su vida al no encontrar a su menor hijo al llegar a su casa. Ella regreso del trabajo como todos los días, pero al ingresar a su vivienda se sorprendió al no escuchar la voz del pequeño hijo.

Desesperada y en busca de ayuda salió de su casa, cuando una de las vecinas le dijo que su hermana lo había sacado de la casa. Por algunos momentos la tranquilidad regreso a su vida, sin embargo, al intentar llamar a su hermana el temor se apoderó de la joven madre, porque el celular de su hermana estaba apagado.

Se dirigió a la comisaria de El Triunfo, en el distrito de La Joya para colocar la denuncia por desaparición del menor, junto al padre de su hijo

Hasta ese momento nadie conocía del paradero del menor, sin embargo, durante el interrogatorio al padre del niño, entró en varias contradicciones, por lo que después de algunos minutos confesó donde se encontraba su hijo.

Según la investigación policial, Horacio Arizapana y Estefania Chuquihuanca mantenían una relación extramatrimonial, por lo que tenían planeado llevarse al menor fuera de la ciudad de Arequipa.

Ambos fueron detenidos por la policía nacional y llevados a la comisaría del distrito para continuar con las investigaciones de los presuntos delitos de secuestro y exposición de menor al peligro.

Coméntanos