Radio Yaravi

Tragedia en Yura: Menor fallecido perdió a su mamá también en accidente

LEONARDO MALDONADO CUSI vivía con su hermana; ya que su papá se encuentra hospitalizado.
No se pudo cargar

Alrededor de las 13:20 horas de este miércoles,  el cuerpo del pequeño, LEONARDO MALDONADO CUSI (8), quien perdió la vida esta mañana en un accidente de tránsito en el KM 18 Arequipa – Yura, fue retirado de la morgue sin la realización de la necropsia de ley.

La fiscal de turno dispuso esta medida, debido a que esta necropsia solo se realiza a los conductores de los vehículos para descartar las causas del deceso y el consumo de bebidas alcohólicas. El estudiante del colegio Angelus era uno de los 22 tripulantes.

Por otra parte, el AFOCAT de la custer de la Empresa Yura de placa AUZ-150,  deberá correr con los gastos de sepelio y entierro del menor de 8 años. En primera instancia no se registraba algun seguro de esta unidad, descartándose posteriormente, ya que este tipo de seguro(AFOCAT) no se registra en el sistema.

Triste historia

El menor de 8 años, era huérfano de madre, debido a que inicios de este año perdió a su progenitora también en un accidente vehicular. Actualmente su padre se encuentra hospitalizado  y el solo vivía con su hermana mayor de 16 años.

 Estadística

En menos de una semana ya se han registrado 5 pérdidas humanas, este lunes en Cerro Colorado, Puente Chilina, Paucarpata y Bustamante. Esta mañana este accidente en el KM 18 en la Pascana Yura.

Coméntanos

Publicidad

Más de Policial
No se pudo cargar
Profesor es encontrado muerto en vía pública

No se pudo cargar
Policía captura a varones implicados en robo de celulares

No se pudo cargar
Sujeto es detenido tras robar celular en cúster

No se pudo cargar
Dictan 9 meses de prisión preventiva contra sujetos acusados de matar a joven