Tragedia en Yura: Menor fallecido perdió a su mamá también en accidente

LEONARDO MALDONADO CUSI vivía con su hermana; ya que su papá se encuentra hospitalizado.
world-news

Alrededor de las 13:20 horas de este miércoles,  el cuerpo del pequeño, LEONARDO MALDONADO CUSI (8), quien perdió la vida esta mañana en un accidente de tránsito en el KM 18 Arequipa – Yura, fue retirado de la morgue sin la realización de la necropsia de ley.

La fiscal de turno dispuso esta medida, debido a que esta necropsia solo se realiza a los conductores de los vehículos para descartar las causas del deceso y el consumo de bebidas alcohólicas. El estudiante del colegio Angelus era uno de los 22 tripulantes.

Por otra parte, el AFOCAT de la custer de la Empresa Yura de placa AUZ-150,  deberá correr con los gastos de sepelio y entierro del menor de 8 años. En primera instancia no se registraba algun seguro de esta unidad, descartándose posteriormente, ya que este tipo de seguro(AFOCAT) no se registra en el sistema.

Triste historia

El menor de 8 años, era huérfano de madre, debido a que inicios de este año perdió a su progenitora también en un accidente vehicular. Actualmente su padre se encuentra hospitalizado  y el solo vivía con su hermana mayor de 16 años.

 Estadística

En menos de una semana ya se han registrado 5 pérdidas humanas, este lunes en Cerro Colorado, Puente Chilina, Paucarpata y Bustamante. Esta mañana este accidente en el KM 18 en la Pascana Yura.

Coméntanos