Tres policías que brindaron servicio en la plataforma de Andrés Avelino Cáceres dieron positivo al Covid-19

Los efectivos cumplen con el aislamiento en el Hospital de la Policía y se encuentran en condición estable.
world-news

La IX Macro Región Policial Arequipa informó que dos policías de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) Lima, quienes hace dos meses llegaron a Arequipa y un agente de la comisaría de José Luís Bustamante y Rivero, dieron positivo al Covid-19 luego de realizar el trabajo de patrullaje en la plataforma Andrés Avelino Cáceres.

Según fuentes policiales, los dos agentes de la Dinoes estuvieron en contacto con más de 100 policías de la Unidad de Servicios Especiales (USE) y el agente de la comisaría con más de 10 efectivos. Nadie sabe cómo se contagiaron. Se presume que fue en la gran aglomeración de personas que hay en el Avelino que alberga a más de 50 mercados.

Actualmente los efectivos cumplen con el aislamiento en el Hospital de la Policía y se encuentran en condición estable, asimismo, el general PNP, Victor Zanabria coordinó con ESSALUD para que se realicen pruebas rápidas a todo el personal de las unidades donde prestaron servicio y se descarte el contagio a otros agentes.

Coméntanos