Tres asaltos con armas de fuego se registraron en menos de 24 horas en Arequipa

Dos de los robos ocurrieron en una misma avenida, y la última en el distrito de Paucarpata.
world-news

La ola de asaltos se han incrementado en la ciudad, la noche del martes y la madrugada de este jueves estuvo convulsionada por avezados delincuentes, quienes desataron el pánico en sus víctimas, registrándose tres robos a mano armada.

ROBAN 8 MIL  SOLES.  La tarde de ayer en la Urb. La Negrita, exactamente en la Av. República de Chile 323, una mujer fue víctima de delincuentes  que le apuntaron con un arma por la espalda luego de retirar el monto de uno de los bancos de la urbanización.

MINUTOS DESPUÉS.  En la misma Urb. La Negrita, minutos después del primer asalto, se reportó otro. Esta vez, en la cuadra 2, Yordi Ramos Apaza de 28 años, trabajador de AUTOCOLCA,  manifestó que fue atacado por dos sujetos que lo amarraron de pies y manos, para luego llevarse 3 mil soles.

UN HERIDO.  En tanto, a las 23 horas en la calle Malecón Chorrillos en el distrito de Paucarpata,  3 delincuentes intentaron asaltaron una cabina de internet en el sector de Miguel Grau.

Los delincuentes redujeron al trabajador, y posteriormente dispararon al dueño en la pierna izquierda, quedando herido y siendo trasladado al área de emergencia del hospital Honorio Delgado.

La policía viene investigando las cámaras de seguridad e indican que tenían máscaras de Halloween.

Coméntanos