Tráfico de bebés: Integrantes de banda desalmada fueron identificados (FOTOS)

Banda lo conformaría, desde un ex general en retiro de la PNP, hasta una pareja desesperada por vender a su hija.
world-news

Un mega operativo ejecutado este martes en horas de la madrugada por la Policía Nacional del Perú,  permitió la captura de 14 personas detenidas  por el presunto delito de tráfico de bebés.

Los detenidos, que ya fueron identificados, lo conformarían, desde un ex general en retiro de la PNP, hasta una pareja desesperada por  vender a su hija.

Lista de Integrantes:

  • Raúl Becerra Velarde – Ex general en retiro
  • Cintia Tello Preciado – Colaboradora y pareja de Becerra
  • Roque Florentino Yáñez Quispe - Intermediario y Negociador
  • Sharo Yáñez Quispe  - Mujer que retiene a los bebes
  • Gonzalo  Elias Chirinos Yanque , Kathy Quinteros, Mari Quispe , Yanina, Brenda – Captadores
  • Ana Huicho Luna, quien estaría en el Pedregal y sería la madre de la menor, al igual que Anacleto Chuctaya Nina, padre de la infante.
  • Además de un pediatra y un ginecólogo.

Junto a ellos se logró incautar varios documentos, celulares, bienes, el monto de 100 mil nuevos soles,  dos vehículos y a la menor de 5 meses.

Cabe resaltar que la banda tenía como objetivo buscar en tópicos a mujeres embarazadas a quienes las convencían de no interrumpir su gestación con el fin de quedarse con los bebés a cambio de darle cierta cantidad de dinero. Según se conoció los sujetos se dedicaban a buscar en tópicos a mujeres embarazadas a quienes las convencían de no interrumpir su gestación con el fin de quedarse con los bebés a cambio de darle cierta cantidad de dinero.

Actualmente,  los detenidos se encuentran en el Área de Medicina Legal,  pasando por exámenes médicos para posteriormente ser trasladados al Departamento de Investigación  Criminal (DEPINCRI)

En este operativo participaronn policías  de Crimen Organizado de Lima y Arequipa con  20 fiscales.

Detenidos se encuentran en el Área de Medicina Legal pasando exámenes.​​​​

 

Coméntanos