Taxista es pepeado y le roban su vehículo

Fue golpeado y abandonado en la Av. Los Incas en la madrugada del día jueves
world-news

Eusebio Canahuire Apaza, taxista de la empresa “Turismo Arequipa”,  fue pepeado el último jueves  a las 3 de la madrugada tras recoger a una pasajera en aparente estado de ebriedad del terminal terrestre de Arequipa rumbo a la Av. Dolores.

Según informó el hombre del volante, los hechos se registraron cuando en el camino la mujer le ofreció un vaso de gaseosa para que brinde junto a ella, aceptó bebió una pequeña cantidad y perdió el conocimiento. La joven era de estatura media, tez blanca y tenía un piercing en la nariz.

Después de varias horas, estuvo deambulando por la Av. Los Incas sin su vehículo y aún con los efectos del somnífero, llevaba la ropa sucia y rasgada, estando malherido con varios moretones en el cuerpo y tratando de regresar a su vivienda.

El auto robado era de marca HIUNDAY modelo i 10 color gris con placa V3K-406 año 2012 , con aros pintados de color aluminio sin copas y con un golpe en el parachoques del lado derecho cubierto con cinta negra, además, estaba con el casquete de la empresa de taxi “Turismo Arequipa”.  

Eusebio pidió ayuda para recuperar su vehículo ya que es su única herramienta de trabajo y es padre de familia. Cualquier información al respecto avisar a la comisaría más cercana o comunicarse al número de celular 973252991.

Cabe mencionar que la cuñada del taxista señaló que la empresa de taxi para la cual trabajaba no se ha movilizado para nada y no lo han ayudado monitoreando la unidad por la radiofrecuencia de la empresa.

 

Coméntanos