Sujetos heridos por la Policía permanecen en Hospital Honorio Delgado

Los heridos junto a otras dos personas intentaron robar una casa en Paucarpata.
world-news

La noche de ayer en la calle Coronel Gamarra en el sector de  Ciudad Blanca distrito de Paucarpata, policías a bordo de un patrullero evidenciaron que cuatro personas intentaban ingresar a una casa. Ante este hecho, los policías decidieron intervenirlos cuando, según el reporte policial, los sujetos los amenazaron con unas armas por lo que los efectivos reaccionaron y emprendieron con acciones para su captura.

Al intentar huir, los miembros de la Policía Nacional procedieron con los disparos. Dos de ellos fueron heridos  de bala. Los otros dos fueron capturados sin lesiones aunque uno de ellos intento huir y corrió por cerca de cinco cuadras pero finalmente también fue capturado.

Los sujetos fueron identificados como Alejandro Centeno Abril de 40 años, él recibió un balazo a la altura del brazo; Freddy Apaza Castro de 33 años tiene una bala a la altura de la cabeza y su estado es grave; mientras que los otros dos son Renzo del Carpio Rodríguez y Flor de María Chinchay Pinto de 38 años de edad ambos ilesos permanecen detenidos.

También la policía procedió a la intervención del vehículo Nissan plomo de placa V3O 465,  usado para las acciones ilícitas, pues al interior se encontraron herramientas con las que los inescrupulosos robaban las casas.

La policía realiza el trabajo de resguardo a los heridos y la investigación de los hechos.

Cabe indicar que los vecinos de Ciudad Blanca aseguran que estos hechos delincuenciales son repetitivos por lo que demandaron mayor seguridad.

Coméntanos