Sujeto es detenido tras robar celular en cúster

Agraviada con apoyo de efectivo de seguridad ciudadana lograron arrestarlo
world-news

Alfonso  Huancollo  (42)   fue detenido  luego de robar el celular a  una joven  de 23 años, quien  viajaba en un vehículo de transporte público. Sucedió en la Avenida Parra  del Cercado de  Arequipa.

Según contó la agraviada, cuando  la cúster  sobreparó  por el puente San Isidro, tres sujetos de contextura  gruesa aprovecharon para subir, uno de ellos  le arrebató de las manos el  equipo móvil (valorizado en aproximadamente mil soles), tras la fechoría el agresor bajó del  carro, la mujer al intentar perseguirlo fue  intimidada por  los otros dos hombres.

Pese al peligro que corría,  la joven logró alcanzar  al malandro  cerca del  parque Antonia Moreno Leyva de  Cáceres,  colindante  con  el  puente  San  Isidro. Un efectivo de seguridad ciudadana  que se encontraba por la zona, ayudó a  arrestar a Huancollo, recuperó  el celular y  entregó  al detenido a  la sección de delitos de  de la  Policía  Nacional que abrió investigación  por el delito contra el patrimonio-robo agravado en banda.

 

Coméntanos