Sujeto ebrio agrede a su pareja y acuchilla a su hermano

Ingreso a su vivienda y empezó a golpearla.
world-news

Un sujeto en estado de ebriedad, motivado por los efectos del alcohol, agredió físicamente a su conviviente, propinándole golpes en el rostro. El hermano mayor del agresor intento ayudar a su cuñada, pero terminó con un corte en el antebrazo.

El martes en la tarde,  en la Asociación Mujeres con Esperanza del distrito de Cayma, Gustavo Chancayauri Ylachoque (23) en aparente estado de ebriedad, ingreso a su vivienda y empezó a golpear salvajemente a su conviviente de nombre Matilde (28).

Al percatarse de esta golpiza, el hermano mayor de Chancayauri, Jorge, intento defenderla, pero terminó con una corte en el antebrazo por un cuchillazo  que le propino su propino hermano. Luego de ello escapó de la vivienda.

En tanto, hermano y conviviente del agresor,  realizaron la denuncia respectiva en la comisaria del sector de Dean Valdivia. Efectivos de la PNP lograron capturarlo en horas de la noche del mismo martes.

La fiscalía deberá ponerlo a disposición para que se determine su prisión preventiva o que se realice las investigaciones a Chancayauri, en libertad.

Coméntanos