Dictan 8 meses de prisión preventiva para policía acusado de pedir coimas 

Cansados de pagar coimas, los mismos comerciantes lo denunciaron.
world-news

El juez Juan Carlos Churata, titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Delitos de Corrupción Funcionarios, ordenó a 8 meses de prisión preventiva al policía Edgar Rodríguez Santos por haber cobrado coimas a los comerciantes del centro comercial “La Muela”, será recluido en el penal de Socabaya.

DETENCIÓN

El pasado 7 de junio, Rodríguez fue detenido por la Policía Anticorrupción por cobrar presuntamente coimas de 2 mil soles a los comerciantes del centro comercial La Muela,  donde venden celulares de dudosa procedencia

Según las primeras investigaciones preliminares, todo indicaría que solicitaba dinero a cambio de informar sobre operativos que la policía iba a realizar en la zona, una vez que los comerciantes estaban alertados escondían los celulares robados para que no sean decomisados.

DENUNCIA

La denuncia en su contra la hicieron los mismos comerciantes de La Muela. Previamente al operativo se supo que la Policía Anticorrupción hizo copias de los billetes que fueron entregados a Rodríguez Santos. Al momento del operativo se corroboró que eran los mismos.

Coméntanos