Seguidores de candidato Ismodes denuncian agresión [Vídeo]

El hecho se habría producido contra militantes que iban a bordo de cuatro camionetas
world-news

Militantes de Arequipa Transformación que postula a Javier Ismodes Talavera denunciaron la agresión contra cuatro camionetas por parte de seguidores de Elmer Cáceres LLica. El abogado y ex candidato al distrito de José Luis Bustamante Luis Gutiérrez, denunció que fueron dos agresiones, la primera en el distrito de Sabandía y ayer en la Vía 54 en el Cono Norte. Según las denuncias en un documento policial se relacionan estas agresiones con dos trabajadores de la gestión actual del Gobierno Regional.

“Se han dado una serie de agresiones que daremos a conocer estos consecutivos de violencia en contra de nuestro grupo. Son ataques y guerra sucia que se han dado en seis camionetas con actuales trabajadores del Gobierno Regional, agreden a nuestros militantes”, declaró el abogado.

Según estas denuncias se relacionan a los servidores Jorge Mamani Pari (a) “gallada” y Wilfredo Cayllahua Huallpa (a) “chacal” quienes serían supervisores de guardianes en la gestión regional, según consta en el acta policial de la comisaría de Cerro Colorado y quienes habrían dirigido una serie de destrozos y pintas contra cuatro camionetas que hace propaganda a favor de Ismodes Talavera.

 

 

Coméntanos