Secuestran y roban a dos mujeres en Arequipa

Ya son 8 los casos de víctimas de falsos taxistas en lo que va el año
world-news

Este último fin de semana, dos mujeres fueron víctimas de la ola delincuencial que azota a Arequipa, una de ellas terminó ultrajada. Ellas tomaron taxis en el cercado de la ciudad y en ambos casos, después de unas cuadras de recorrido subieron cómplices a los vehículos. La policía no puede dar con el paradero de estos delincuentes hasta el momento.

La noche del último sábado, una estudiante de 24 años después de realizar unas compras en el cercado, subió a un taxi de color azul con destino a Mariano Melgar. Luego de recorrer unas cuadras, el conductor detuvo su marcha en la calle Fernández Dávila, cerca al colegio Muñoz Najar, donde un sujeto subió y procedió a amenazarla y quitarle todos sus objetos de valor. Ambos delincuentes se dirigieron a un descampado en Socabaya, donde violaron y abandonaron a la joven. Otro taxista que pasaba por la zona, la llevó hasta su domicilio y el día de ayer fue a denunciar el hecho a la Depincri, quienes obtuvieron imágenes de cámaras cercanas y están en proceso de identificación del vehículo.

Ese mismo día, una comerciante de 37 años que tenía planeado dirigirse a la av. Dolores en José Luis Bustamante y Rivero, tomó otro taxi que se desvió de la ruta y fue aprovechado por dos sujetos que subieron y procedieron a amenazar de muerte a la mujer para que entregue todas sus pertenencias, además de llamar a sus familiares para depositar dinero para su liberación, luego fue dejada en una zona desolada de la ciudad. Se desconoce si los parientes procedieron a dar dinero a los captores, ya que recién el día de hoy se pedirán los reportes de las entidades financieras.

Estos sucesos nos recuerdan a la banda denominada ‘Los Depredadores del Sur’, que en el año 2016 fueron autores de 10 delitos de violación a bordo de taxis, hasta que fueron desbaratados por la policía. Se espera capturar a estos delincuentes antes de fin de año, señalaron los agentes policiales.

Coméntanos