Se divertían con amigo muerto

El hecho ocurrió en la segunda playa de Mollendo.
world-news

Según las primeras investigaciones policiales concluyen que la muerte del menor Edwin C. N. de 17 años se debió a que el menor se metió al mar en estado etílico y es donde se habría ahogado, sus amigos al percatarse que no estaba, lo buscaron y lograron sacarlo del mar, sin embargo no se dieron cuenta que estaba muerto, dejándolo afuera de la carpa.

Este hecho ocurrió ayer en la segunda playa de Mollendo, cuando los veraneantes se percataron que el cuerpo de la víctima no daba signos de vida,  causando conmoción entre sus propios amigos, sin embargo según primeras indagaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), no le aplicaron los primeros auxilios que requería.

Al realizarse el levantamiento de cadáver correspondiente con la fiscal Sally Zorrila, el cuerpo de Edwin presentaba los labios y uñas moradas, signos que evidenciarían que la posible muerte era asfixia por sumersión (ahogamiento), no obstante aún se debe esperar el resultado de la necropsia que determinará la verdadera causa del deceso.

Sus acompañantes no recuerdan con claridad lo que ocurrió la noche del sábado debido al alto nivel de alcohol que tenían en la sangre, pero indicaron que estaban bebiendo licor y que otros jóvenes se sumaron al grupo, quien al embriagarse  se dieron cuenta que les habían robado al no tener entre sus pertenencias su celular ni dinero.

 

Coméntanos