Más de 30 choferes ebrios fueron intervenidos este 1 de Noviembre

Los infractores fueron puestos a disposición del fiscal penal.
world-news

Tras un  boletín de prensa emitido por la Policía Nacional del Perú, se informó sobre la detención de 4 personas que se encontraban requisitoriadas, por diversos juzgados. Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Policía Judicial, para ser trasladados a los juzgados competentes.

Entre los detenidos, figuran Flor Ángela Hurtado Begazo (50) y Juanita Vitalia Begazo Valcarcel (72), ambas requeridas por el Primer Juzgado Penal de Cerro Colorado por el delito de hurto agravado.

Percy Alberto Enriquez Rodriguez (44), solicitado por el 2do Juzgado Penal de Paucarpata por el Delito de Omisión a la Asistencia Familiar; y Eugenio Huamani Apfata (36), requerido por el 2do Juzgado Penal de Cerro Colorado por el Delito de desobediencia o resistencia a la autoridad.

Así mismo, durante los operativos por Halloween y Día de la Canción Criolla, realizados en diversos puntos de Arequipa, se logró intervenir a 32 personas que conducían en estado de ebriedad, cometiendo el delito de “peligro común”, de estos 31 eran varones y una mujer. Los infractores fueron puestos a disposición del fiscal penal de turno.

Coméntanos