Reprograman audiencia de presunta banda dedicada al trafico de bebés

Ministerio Público solicita 36 meses de prisión preventiva para los imputados. La audiencia fue re programada para el sábado 17.
world-news

La magistrada del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Arequipa, Danitza Sánchez, reprogramó para este sábado 17 de noviembre , la audiencia para los integrantes de la presunta organización criminal "Los desalmados del tráfico humano". 

Esto, debido a que los abogados de los imputados, afirmaron que no fueron notificados a tiempo, y que algunos no recibieron todo el material correspondiente para poder iniciar una defensa adecuada contra los investigados  y pidieron um plazo racional para  preparar su defensa.

Ante ello y  a  conformidad de la  fiscal especializada Contra la Criminalidad Organizada, Rosmery Mendoza Palomino, se reprogramó  la audiencia para este sábado a las 14 horas,  a fin que todos los letrados tengan las copias de todos los actuados del caso.

Al termino de la audiencia, la fiscal Rosmery Mendoza, indicó que el pedido se realizó en la madrugada por lo que recién en la mañana los abogados fueron notificados, así que consideró pertinente la reprogramación.

Recordemos que entre los detenidos está el edirector de la Policía, general (r) Raúl Becerra y su pareja la exmodelo, Cinthia Tello.

RELACION DE DETENIDOS
1. Cintia Carolina Tello Preciado
2. Raúl Oscar Becerra Velarde
3. Noemí Diana Castro Gonzales
4. Roque Florentino Yañez Quispe
5. Sharon Eliane Yañez Quispe
6. Gonzalo Elías Chirinos Yanque 
7. Kathy Quinteros Quispe
8. Maricela Quispe Coila 
9. Brenda Angélica Cama Viza
10. Mery Yanina Arrosquipa Ramos
11. Marco Antonio Zegarra Alarcón (este último no fue detenido y está involucrado en su labor como médico)
Fueron liberados:
1.- Ana Huicho Luna
2.- Anacleto Chuctaya Nina
3.- César Alpaca Esquivel
4.- Juan Carlos Talavera Inofuente

Requerimiento de 36 meses de prisión efectiva por los delitos de:
1.- Tata de personas agravada
2.- Organización criminal
3.- Favorecimiento al aborto

Coméntanos