Reina de belleza muere tras accidente de tránsito en Majes

Modelo se encontraba acompañada de su amiga y dos efectivos de la PNP
world-news

La muerte de Evelyn Noemí Zegarra, de tan solo 24 años, ha enlutado al modelaje del distrito de Majes en Arequipa. La joven mujer perdió la vida este jueves tras un accidente de tránsito que ocurrió en el sector de Santa María de El Pedregal.

La exreina de belleza fue encontrada en medio de los fierros retorcidos del vehículo de placa V2Q-564, que aparentemente se habría despistado en horas de la madrugada. Ella, aún con vida, junto a dos personas más, hombre y mujer, fueron llevados hasta el hospital de Majes.

Desafortunadamente a los pocos minutos de que la Miss FestiJoven 2018 ingresara al nosocomio, falleció. Según la SUNARP, la unidad de transporte público pertenece al SubOficial Heber Calatayud Curo, el cual tuvo que realizar un exigente maniobra tras el cierre de una mototaxi, contaron testigos. Al parecer se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Se supo que los dos varones, policías de la comisaria de El Pedregal, junto a las jóvenes habrían estado libando horas antes. El Ministerio Público de Majes (Caylloma) junto a personal de la Dirección de Investigación de Accidentes de Tránsito (DIAT)  llegaron a la zona para iniciar las diligencias de ley, entre ellas, la prueba de dosaje etílico a los jóvenes. El caso se investiga. 

Coméntanos