Prisión preventiva para sujeto que intentó asesinar a su pareja mientras dormía

Fiscalía obtuvo 6 meses de cárcel mientras dure las investigaciones
world-news

Edgar Morales Paz de 26 años de edad pasará los próximos 6 meses en el penal de Socabaya, el motivo, intentar asesinar a su expareja mientras ella dormía. Ocurrió el viernes al promediar las 08:00 horas, en la Urb. Chapi Chico de Miraflores.

Morales, fue detenido un día después del hecho, sin embargo, esta tarde la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariano Melgar obtuvo 6 meses de prisión preventiva para el investigado por agredir a Evelyn R.Q. (25), utilizando un cuchillo.

El sujeto habría aprovechado que la puerta principal estaba abierta, y luego de subir con cuchillo en mano hasta el tercer piso, atacó a su expareja en presencia de su menor hija de tan solo 3 años. Evelyn al sentir el fuerte dolor logró despertar y al percatarse de las pretensiones de Morales Paz, empezó a gritar. 

Un vecino que estaba trabajando en el inmueble auxilió a la mujer y también fue herido por el iracundo agresor. Debido a la oportuna intervención, ella no fue asesinada, y pudo ser conducida a un centro de salud para ser atendida de emergencia.

El imputado es investigado por los presuntos delitos de Tentativa de Feminicidio en agravio de su expareja, y Lesiones en agravio de un vecino, en concurso real. La pena probable a imponerse al investigado es de 30 años de pena privativa de la libertad.

 

Coméntanos