Por defender a su hermana menor acuchilla a cuñado

Piden ayuda para que no sea llevado a una correccional.
world-news

Foto referencial: La República 


No lo pensó dos veces. Un adolescente de 14 años al ver que Jhon Zárate Cayllahua (33) golpeaba y estrangulaba  a su  hermana Heydi Lobón F.  le clavó  dos puñaladas con un cuchillo en la espalda. Sucedió la noche del último domingo en el distrito de Miraflores.

 Según contó Heydi su conviviente quien estaba ebrio  se habría puesto agresivo al  no encontrar  dinero , la encerró en la habitación donde también estaban sus dos menores hijos y comenzó a golpearla y ahorcarla. En ese instante al escuchar los gritos el adolescente trepó por la ventana y sin pensarlo agarró el arma y lo acuchilló. Tras esta terrible escena , la mujer piió auxilió, sin embargo no lo obtuvo.

Se supo que  el  varón herido quiso manejar su vehículo; pero frente al volante perdió el conocimiento.  Actualmente se encuentra internado en el hospital Goyeneche.

Heydi Lobón entre lágrimas solicitó apoyo a las autoridades para defender a su hermano quien fue llevado a un albergue. Señaló que su pareja la agredía constantemente. Teme por su vida, al creer que los familiares del sujeto podrían tomar represalias.

Coméntanos