Policías atienden parto de emergencia en Cerro Colorado

Nació una bebé con buen peso y talla según médicos del centro de salud de Zamácola.
world-news

Los sub oficiales de la policía, Carlos Olivera Malqui y Oscar David Suaña Zevallos de la comisaría de Ciudad Municipal en una rápida acción atendieron el parto de una madre adolescente de 17 años en el distrito de Cerro Colorado.

Sucedió en la víspera a  las 10:25 de la noche, tras recibir la llamada de auxilio  los  efectivos  llegaron hasta la vivienda en el sector 3 en la asociación José Luis Bustamante y Rivero y encontraron a  la madre  sentada en el suelo  con fuertes  contracciones, fue en ese instante que comenzó el trabajo de parto, los policías brindaron los primeros auxilios y fueron ellos quienes recibieron al nuevo ser una bebé a quien cortaron el cordón umbilical.

Posteriormente fueron trasladadas hasta el centro de salud de Zamácola donde los médicos certificaron el buen estado de salud de ambas.

Cabe indicar  que, la joven madre únicamente se encontraba con su suegra, Ana Quispe (44), quien llamó a la policía al no encontrar ningún taxi por esta zona alejada para trasladar a su familiar hasta un hospital.

 

Coméntanos