Policía muere en accidente de tránsito en la carretera Puno-Juliaca

Investigaciones preliminares indicanque el agente policial transitaba a excesiva velocidad
world-news

Un policía murió instantáneamente en un accidente de tránsito que ocurrió el lunes en horas de la mañana en la carretera Puno-Juliaca. Se trata de Alex Lusa Quispe, quien viajaba abordo de su motocicleta que terminó impactándose contra una camioneta.

El lamentable accidente se produjo cerca a las 11:00 horas, en la zona denominada la Curva del Diablo en circunstancias en que el efectivo policial, a bordo de su motocicleta, se dirigía hacia la ciudad de Juliaca. Su vehículo impactó con una camioneta de placa de rodaje Z4U-556 que venía en sentido contrario.

Tras el impactó el cuerpo del policía quedó tendido en plena vía. De inmediato el chofer de la camioneta se habría detenido y según su copiloto, habría ido a buscar ayuda. Mientras tanto el motociclista, que se dirigía a Juliaca donde laboraba, pereció en la carretera. 

Según las investigaciones preliminares, se conoció que el agente policial transitaba a excesiva velocidad e invadió el carril contrario, por lo que colisionó frontalmente con la camioneta.

Coméntanos