Policía evita que niño se quite la vida lanzándose de puente

El niño se aferraba a la vida luego de intentar lanzarse a una altura de más de 10 m.
world-news

Una heroica intervención de un efectivo policial evitó que sucediera una tragedia al impedir que un niño de aproximadamente 14 años, se lanzará del puente ubicado en el óvalo del Terminal Terrestre de la ciudad de Arequipa.

Los hechos ocurrieron al promediar las 2 de la tarde de hoy, donde se observa en las imágenes proporcionadas por el mismo agente, que el niño se aferraba a la vida agarrándose de la estructura metálica del puente, tras intentar presuntamente quitarse la vida lanzándose de una altura de más de 10 metros de alto.

El valeroso policía no lo pensó dos veces y sigilosamente se acercó al menor y lo sostuvo del brazo izquierdo, inmediatamente pidió ayuda a los transeúntes porque el peso le ganaba.

En medio de la desesperación el niño empezó a gritar pidiendo que lo dejen “ya no quiero vivir”, se escuchaba mientras era puesto a buen recaudo. Una vez que el uniformado logró con éxito colocar al menor en la superficie, empezó a llorar desconsoladamente, al parecer tendía problemas en el hogar.

Sin duda alguna, la heroica acción demostrada por el efectivo de la Policía Nacional será reconocida en la institución por su valentía de salvar la vida al menor.

Coméntanos