Piden ayuda para ubicar a conductor que atropelló a padre de familia que podría perder la pierna

Su estado actual es muy grave.
world-news

Los familiares de Jesús Rafael Cuno Flores de 55 años que el pasado jueves una camioneta lo atropelló a pocas horas de la Navidad piden a la PNP agilizar las investigaciones para poder ubicar al responsable del trágico accedente donde el padre de familia podría perder una de sus piernas.

“Pido que me apoyen para ubicar a esa persona que lo ha dejado abandonado y se haga justicia, no es justo que lo dejen botado”, dijo una de sus familiares.  

Además, responsabilizó al alcalde de Paucarpata, José supo por colocar estructuras de madera en plena vereda donde la población normalmente se moviliza y por estas estructuras deben caminar al borde dela pista.

Respecto a la operación urgente, Cuno fue derivado al promediar el medio día al nosocomio Honorio Delgado donde será sometido a una operación para salvarle la pierna derecha. Su estado actual es muy grave.

Cabe señalar que desde el jueves hasta la fecha el personal de la Policía no logró dar con la ubicación del responsable del accidente. 

Asimismo, los familiares hicieron un llamado a la población para que puedan apoyar al padre de familia. Si desea apoyar puede comunicarse al 957122768 o al 921485719.

 

Coméntanos