Pediatra involucrado en red de tráfico de bebés quedó en libertad

Su hijo Cesar Alpaca dijo "la pesadilla terminó".
world-news

El  médico pediatra César Guillermo Alpaca Esquivel salió en libertad hoy al cambiar su situación legal de  acusado a citado en las investigaciones que sigue en Ministerio Público  en el caso de la red criminal Los desalmados de tráfico de bebés.  Su hijo el ingeniero Cesar Alpaca se mostró tranquilo al conocer esta decisión.

 “Para mi familia, sus amigos y pacientes la pesadilla terminó”, declaró.

Refirió también que en las conversaciones que sostenía el pediatra con su familia desde la cama de hospital donde estaba internado por un cuadro de presión arterial a raíz de la noticia de su vinculación con esta banda delincuencial,   el galeno refirió que estaba de acuerdo con que se publiquen todas  sus  conversaciones telefónicas para que se aclare  su verdadera actuación  que únicamente  trataba de  la   atención a  una paciente (la bebé).

“En sus 77  años mi padre ha atendido a cientos de personas con pasión, por eso en la vigilia que hicimos me sorprendió que la mayoría fueran pacientes y sus familiares a los que mi padre ayudó de manera desinteresada. Mi familia está muy agradecida con  todas estas muestras de solidaridad”, expresó.

También dio cuenta que su padre continuará  trabajando a pesar que seguirá afrontando la investigación.

Coméntanos