Padre e hijo son hallados sin vida en Mariano Melgar

El joven padre soltero de unos 33 años había perdido la custodia de su otra hija de 10 años, esto habría causado un profunda depresión que lo llevo a tomar trágica decisión.
world-news

Esta mañana, los familiares de John Ochoa Bedregal que vivían al lado de su casa en el sector de Virgen del Rosario en el distrito de Mariano Melgar, encontraron una nota suicida que los alertó; cuando acudieron a la casa de John encontraron que él y su hijo de 13 años se encontraban ya sin vida, producto al parecer de haber ingerido veneno.

John Ochoa fue abandonado por su pareja hace ya seis años y desde entonces vivía con sus dos hijos, un niño y una niña quienes permanecieron a su lado a pesar de las circunstancias. Sin embargo, la situación de pobreza causó que el estado le quitara la potestad de la niña de 10 años, quien fue trasladada a un albergue hace aproximadamente 15 días. Esta situación provocó que el padre de 33 años entrara en un estado de depresión del cuál no pudo salir.

Es así que en las últimas horas de vida, John decidió al parecer quitarse la vida junto a su hijo de 13 años. Esta mañana ambos fueron hallados sin vida por sus familiares, en su habitación.

Al lugar llegaron peritos de la Policía Nacional y  el fiscal de turno del Ministerio Público para el levantamiento de los cuerpos que ya se encuentran en la morgue de la ciudad para la necropsia de ley.

 

Coméntanos