Mujer se suicida al ser víctima de constantes robos y ser estafada con el cuento de la lotería

Con engaños, la mujer entrego su mochila donde llevaba una laptop a cambio del premio millonario.
world-news

La depresión la llevó al suicidio. La delincuencia sigue en aumento en la ciudad de Arequipa y cobró una víctima más que fue estafada con el cuento de la lotería. Se trata de Julvia C.C de (26) no soporto que una vez más fuera víctima de la delincuencia y la tarde de ayer acabó con su vida.

Según manifestó su esposo, en horas de la mañana la madre de familia fue interceptada por una pareja que se ganó su confianza para luego estafarla con el cuento que se había ganado el premio mayor de la lotería. Con engaños, los estafadores lograron que la mujer les entregue su mochila donde llevaba una laptop a cambio del premio millonario.

Julvia también habría sido asaltada la semana pasada por dos delincuentes quienes le quitaron  dinero y dos celulares de alta gama por lo cual habría tomado la fatídica decisión luego de entrar en un cuadro de depresión.

Su esposo luego de regresar de trabajar encontró a su esposa tendida en el suelo con un sobre de veneno con una carta a su costado.

"Perdón con todos los amo, pero últimamente he tomado decisiones equivocadas, perdí los celulares. Pensé que había encontrado la solución, pero en el camino me encontré con personas falsas y me estafaron con la laptop, soy muy tonta e ilusa espero me perdonen", dice la carta que dejo Julvia.

Esto sucedió al interior de su inmueble ubicado en el pueblo joven Tomasa Tito Condemayta   del distrito de Miraflores.

Coméntanos