Mujer que iba de acompañante en una motocicleta muere tras accidente en Atalaya

La víctima fue identificada como Nelly Chisa Cora.
world-news

Una mujer de 37 años,  falleció esta mañana  en la clínica Valle Sur, después de un accidente de tránsito que sufrió el viernes en horas de la noche.  La víctima fue identificada como Nelly Chisa Cora.

El siniestro ocurrió cerca de las 07:40 pm, en la cuadra 18 de la Prolongación Av. Lima en el sector de Atalaya en el distrito de Mariano Melgar.

La víctima iba de acompañante  en una motocicleta que pilotaba su pareja. En un momento dado, la moto chocó contra un colectivo que se encontraba correteando con otro,  invadiendo el carril de subida. 

La joven fue trasladada en horas de la noche a la clínica, con lesiones graves, sin embargo,  murió esta mañana en el centro hospitalario. La muerte de Nelly ha causado una gran indignación en el sector. Indican que desde el año pasado pidieron al mismo alcalde la construcción  de  rompe muelles, hasta el momento, nada.

Según los vecinos, estos colectivos bajan por esta vía a excesiva velocidad. La Policía viene investigando en el lugar las circunstancias del hecho.

Coméntanos