Mujer muere atropellada por Couster en Cerro Colorado

El hecho ocurrió en el terminal de la empresa Cotum S. A.
world-news

Una trágica muerte encontró cerca de las cuatro de esta tarde, Celia Quispe Quispe de 37 años quien  fue atropellada por una unidad de servicio público de la empresa Cotum S. A. de placa V9M 786. El hecho ocurrió en el terminal de esa empresa ubicado en la calle 7 del sector Artempa en Cerro Colorado, zona paralela a la vía de evitamiento altura de Rico Pollo.

Según dieron a conocer testigos del hecho a Radio Yaraví, el conductor de la unidad identificado como Henry José Chumbes Apaza de 33 años, llegó a su terminal ya sin pasajeros y cuando el cobrador de la unidad se bajó para realizar el control respectivo en la oficina, el chófer se dispuso a estacionar el vehículo en retro sin percatarse que detrás se encontraba la mujer, al parecer conversando por teléfono.

Al promediar las cinco de la tarde llegó la representante del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo, Cabe indicar que, efectivos de la comisaría de Cerro Colorado trasladaron al chofer de la unidad a la comisaria del sector.

Coméntanos