Muere bebé recien nacido abandonado en el distrito de Cayma

Lamentablemente el bebé falleció mientras era atendido en el hospital
world-news

Un bebé recién nacido falleció este viernes, poco después de ser encontrado en la intersección de la Calle Urubamba con la avenida Cayma, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

La señora Rosa de 31 años encontró al bebé al interior de unas bolsas de basura cuando se dirigía a comprar algunos productos para preparar su desayuno. El recién nacido fue abandonado junto a una toalla en dicha calle.

Tras ello, la mujer de buen corazón, regreso a su domicilio, sacó una manta y abrigando al bebé para luego llevarlo a su casa y llamar al Centro de Emergencia Mujer donde le indicaron que tenía que llevarlo, lo más pronto posible, a una comisaría.

Ambos acudieron a la jefatura del distrito, donde personal femenino de la PNP dio de lactar al menor, para luego llevarlo al hospital de la Policía Nacional para ser atendido.

Lamentablemente horas más tarde, se registró su muerte por "Hemorragia Aguda de Segundo Grado - Sepsis Neonatal - Asfixia Neonatal severa", según consta en el acta de defunción.

Coméntanos