Menor fue acuchillada por sujeto que la prostituía [FOTO]

Agresor le deformó el rostro y le ocasionó un corte a la altura del pecho
world-news

Una menor de 15 años terminó con graves lesiones en el rostro y en diversas partes del cuerpo. La joven, quien era víctima de una red de trata de personas fue brutalmente golpeada por, quien sería el líder, Fidel Suárez Quispe (28).

Según contó la menor, ella pidió a Suarez Quispe una cierta cantidad de dinero para poder comprarse ropa y algunos útiles de aseo; jamás pensó que este la agrediera, deformándole el rostro y acuchillándola, provocándole un corte a la altura del pecho.

La víctima que estaba reportada como desaparecida desde el 3 de enero último y desde esa fecha era utilizada como un objeto sexual, fue agredida en la Cooperativa 14 del distrito de Miraflores, cuando este sujeto se encontraba bebiendo licor con otros varones.

Menor terminó en el hospital Honorio Delgado                                               Fuente: La República

Con la ayuda de una compañera, la joven de 15 años logró tomar un taxi, teniendo como destino el sector de Horacio Zevallos en el distrito de Socabaya. Sin embargo, las quejas de dolor de la menor hicieron que el chofer se enrumbara hasta la comisaría de Characato.

Los agentes  trasladaron a la menor hasta el hospital Honorio Delgado donde se encuentra internada en el área de Cirugía. Pese a que la menor  dio la dirección donde se encontraba su agresor, la policía no logró encontrarlo.

La Policía Nacional confirmó que Suarez Quispe conformaría una red de trata de personas donde prostituían a la joven, utilizando las redes sociales. Actualmente, los efectivos se encuentran tras los pasos del agresor para su detención.

Coméntanos