Menor de 12 años integraba banda delincuencial junto a su hermanastro

Se dedicaba al cogoteo en el Pedregal
world-news

Un menor de tan solo 12 años junto a su hermanastro  de 20 conformaba la banda delincuencial “Los Hermanos de Santa Rita” quienes  se dedicaban al cogoteo.

Minutos antes de su detención, ambos parientes asaltaron a dos muchachos en la loza deportiva de  la asociación Amein en el Pedregal, sucedió  esta madrugada.

Según cuentan los agraviados “El niño junto a un adulto los cogotearon tirándolos al  suelo para quitarles un celular y una  billetera conteniendo cuatrocientos S/ 400.00 soles, además de documentos personales. Estos sujetos luego de despojarlos de sus pertenecías fugaron en diferentes direcciones”.

Las víctimas  tras el robo ubicaron al menor quien les devolvió el dinero y reconoció que junto a su hermanastro Franklin cometieron la fechoría.

La policía  realizó  la búsqueda y captura del malhechor  en compañía del menor y el denunciante, logrando ubicarlo por expo-Majes,  éste intentó  darse a la fuga; pero fue detenido   portando el celular robado. El menor quedó en calidad de retenido, al  ser considerado solo un infractor.

Foto: Referencial.

 

Coméntanos