Conoce cuales son las medidas de seguridad para el partido entre Melgar y U. de Chile

Más de 700 efectivos de la PNP se movilizarán dentro y fuera del estadio.
world-news

Este martes 05 de Febrero, el FBC Melgar se juega un importante partido por la 2da fase de la Copa Libertadores 2019,  ante la Universidad de Chile. La expectativa crece conforme pasan las horas y la PNP  ha preparado un plan de seguridad para evitar todo tipo de incidentes antes, durante y después del partido.

El Jefe de la Región Policial Arequipa, Julio Brito González, dijo en conferencia de prensa que tanto dentro del estadio como fuera se contará con un plan de operaciones para resguardar la seguridad de los asistentes, así como guiar en rutas de evacuación y más.

Por su parte el Jefe de la División de Orden Público y Seguridad Ciudadana, Antar Aguilar, mencionó que se movilizaran alrededor de 760 efectivos, unidades vehiculares y motorizadas en todo Arequipa.

Anunció que el desplazamiento de las barras, tanto locales como extranjeras, serán acompañadas por efectivos de la PNP, en llegada y salida del estadio.

En este sentido, informó que no se permitirá el ingreso a personas que tengan los rostros pintados, además de:

- Paraguas

- Botellas de plástico

- Cinturones

- Banderolas

- Instrumentos

Antar Aguilar, aseguró que también de desplazarán efectivos hasta la Plaza de Armas de nuestra ciudad para evitar que hinchas alteren el orden en el centro histórico.

Coméntanos