Mandan a prisión a 4 sujetos por robar 30 soles

Medida es preventiva mientras son investigados por el delito de robo agravado.
world-news

Cuatro sujetos que fueron  capturados luego de robar 30 soles a chófer de una combi fueron enviados a prisión preventiva de siete meses  por  la presunta comisión del delito de robo agravado.

Se trata de Bryan Paucar Rodríguez de 19 años, Ronald Calsina Chacón de 26, Cipriano Pinto Condori de 40 años y Oscar Pinto Condori de 32 años.

Los hechos ocurrieron el 31 de julio al promediar las 15:30 horas por las inmediaciones de la avenida Las Américas en la urbanización Cuatro de Octubre, distrito de Socabaya. El chofer, identificado como Bernardino Mamani León de 64 años se encontraba en su vehículo de transporte público, cuando dos sujetos identificados como los hermanos Pinto Condori subieron al carro, lo amenazaron con un cuchillo y robaron 30 soles de la gaveta del carro.

 El cobrador y hermano del agraviado, Mario Gabino, intentó auxiliarlo pero fue impedido por Paucar Rodríguez y Calsina Chacón. Lo ocurrido fue denunciado a la policía y lograron capturar a los cuatro sujetos, estaban en un local tomando licor.

 Las diligencias de investigación fueron realizadas por la fiscal Lorena Milagros Valdivia Flores de la 1° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Paucarpata.

Foto: La República

Coméntanos