Madre de ex trabajador de Yanahuara exige beneficios tras trágica muerte

Ha pasado un año desde que joven de 24 años murió arrollado
world-news

Ha pasado un año desde que la negligencia de los funcionarios de la comuna de Yanahuara y la irresponsabilidad de un chofer, le costó la vida a Sebastián Cconislla Quilluya (24) un joven obrero que fue arrollado la madrugada del 06 de Setiembre del 2017.

Ante ello, solloza pero decidida, llegó a Radio Yaraví Ambrosia Quilluya madre del joven, quien manifestó no haber recibido el apoyo respectivo de parte de la municipalidad de Yanahuara.

“No he tenido apoyo, no me dieron la  indemnización y el alcalde no quiere conversar conmigo del tema”, sostuvo la progenitora.

Ella, mencionó que en una oportunidad escuchó al burgomaestre responder una pregunta referente al tema de su hijo en una emisora local, donde Elvis Bacigalupi llamaba a la madre para acercarse al municipio y recibir todos los beneficios. Sin embargo,  al momento de aproximarse  la mandaban de una oficina a otra.

Doña Ambrosia sabe que no le podrán devolver a su querido hijo, pero pide a la autoridad  darle los respectivos beneficios para que ella pueda mantenerse,  su hijo fue el único sosten de casa.

Coméntanos