Jueza decide hoy suerte de traficantes de niños

Primer Juzgado de Investigación, decidirá hoy si acepta o no el pedido de 36 meses de prisión preventiva
world-news

La jueza Danitza Sánchez, del Primer Juzgado de Investigación, decidirá hoy si acepta o no el pedido de 36 meses de prisión preventiva para los once presuntos integrantes de la organización criminal 'Los desalmados del tráfico humano'.

La magistrada convocó para las 15:00 horas de hoy a los imputados y sus abogados en el auditorio de la Corte Superior de Justicia. En la audiencia se dictará la resolución del auto de prisión preventiva.

Entre los imputados están: Cinthia Tello Preciado (32), Raúl Becerra Velarde (61), Roque Yáñez Quispe (46), Sharo Yáñez Quispe (33), Noemí Castro Gonzales (35), Gonzalo Chirinos Yanque (41), Kathy Quinteros Quispe (41), Maricela Quispe Coyla (28), Brenda Cama Viza (26), Mery Arrosquipa Ramos (32) y Marco Zegarra Alarcón (35).

Mientras que el pediatra César Alpaca Esquivel (77), el ginecólogo Juan Talavera Inofuente (43), así como los padres biológicos de la bebé Luciana, Ana Huicho Luna (40) y Anacleto Chuctaya Nina (43), fueron dejados en libertad por pedido de la fiscal Rosmery Mendoza, de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada.

Como se recuerda, el 6 de noviembre, la Policía y Fiscalía realizaron un megaoperativo, donde detuvieron a 14 personas y allanaron 18 inmuebles

 

Coméntanos