Joven madre ahoga a su bebé de dos años

progenitora confesó horrendo crimen
world-news

 Un bebé de dos años y medio fue  asesinado por su propia madre de 21 años identificada como Marisol Palomino Choquepata , quien confesó el horrendo crimen. Sucedió  en  el hostal Olimpo ubicado  a espaldas del grifo  Gamarra y  cerca al camal Don Goyo en el distrito de Cerro Colorado.

Según información de la policía, la  joven ingresó ayer al hospedaje  con un varón aún no identificado, tras pasar la noche y apocas horas de vencer el arrendamiento de la habitación,  este medio día la mujer habría llenado una tina con agua para ahogar al pequeño, intentó hasta en tres oportunidades matar a su bebé, al final tomó una funda y terminó por asfixiarlo.

Hasta ahora la policía desconoce las causas que motivaron a Marisol cometer este terrible acto. En medio de sus declaraciones habría señalado que llevaba tres días sin comer  junto a su niño.

Tras asesinar a su hijo, la parricida le cambió la ropa y lo llevó hasta inmediaciones de la comisaria de  La  Libertad donde  fue intervenida por los agentes al tener un comportamiento sospechoso.

Los policías llevaron de inmediato al infante a la posta de Zamácola; pero  ya estaba sin vida.

Antecedentes.

En setiembre del 2017, Marisol Palomino  fue detenida por policías de la comisaría de Ciudad Mi Trabajo luego de ser acusada por su pareja Wilber Arqui Cruz de haberlo acuchillado en el glúteo derecho.

 

 

Coméntanos