Jactándose de reducir el comercio ambulatorio el Candidato a la presidencia George Forsyth inició campaña en Arequipa

Remarcó que viene recorriendo el Perú para escuchar a la población
world-news

El exalcalde de la Victoria, llegó hoy a nuestra ciudad para iniciar oficialmente su campaña. Evitando dar  mayores declaraciones a la prensa señalo que busca  recorrer el país entero para recoger el sentir de la población.

El candidato estuvo visitando   Majes y La Joya donde  agradeció el trabajo que  vienen realizando los militantes de Victoria Nacional en la promoción de  nuevos  rostros en  la política. Asimismo, reiteró  la labor que desarrollo cuando fue regidor y  alcalde de la Victoria, remarcando el orden que obtuvo en el comercio ambulatorio. Según el candidato logró la formalización de cerca de 20 mil informales, cuestionando el actuar del gobierno de turno, que no les dio una oportunidad de ingresar a la formalización.

 El también ex futbolista anunció una reestructuración en el sector educación, gravemente perjudicado por la pandemia. Señaló que la  educación esta pérdida en el país, criticando la falta de  conectividad,  “el 60 % del país no  tenía Internet, por eso vamos a optar por  la  compra de un satélite mediante acuerdos con Brasil” anunció.  También señaló la necesidad de desarrollar las habilidades blandas de los estudiantes y que en los colegios haya cursos técnicos, entre otros.

El  flamante candidato a la presidencia del Perú explicó que se quedará  hasta el jueves en la Región Arequipa  para continuar con  su recorrido, hacia  Puno.

Coméntanos