Islay: Un herido deja explosión en Parque Acuático de Mollendo

El incidente dejó espacios inhabitables y daños a las estructuras.
world-news

Vigilante resultó con lesiones por la onda expansiva. Incidente se produjo en la madrugada y dejó cuantiosos daños en las estructuras.

Una explosión producida a las 4:12 de la madrugada, en el interior del Parque Acuático de Mollendo, alertó a transeúntes que rápidamente dieron aviso a la Policía Nacional. Los agentes policiales arribaron junto a bomberos y serenazgo, para ayudar en labores de prevención para que ninguna persona pueda salir herida y constatar la gravedad de los daños.

Al ingresar al local encontraron a Raúl Mamani Quispe (23), vigilante del complejo, que rápidamente fue trasladado por los bomberos al hospital EsSalud de Mollendo para la atención correspondiente y descartar cualquier tipo de lesión. Los hombres de rojo determinaron que el incidente dejó dos ambientes inhabitables y varios daños a estructuras.

Se procedió a cerrar las áreas afectadas, para la llegada de peritos especialistas y miembros de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la ciudad de Arequipa, para determinar las causas que produjeron el hecho.

Coméntanos