Inicia hoy en la región Arequipa el Plan de la PNP Navidad 2019

Las acciones a destacar se realizaran desde hoy y hasta el 05 de enero.
world-news

El jefe de la Policía de Carreteras de Arequipa, comandante Edgar Pastor, informo que por fiestas de fin de año se intensificará el patrullaje en las calles para evitar posibles accidentes de tránsito, robos, entre otros incidentes.

“Personal de Yauca, Chala, Atico, Camaná, Aplao, Repartición, Chivay y Arequipa se encargarán del patrullaje preventivo. En estas fiestas queremos que los viajeros lleguen a su destino de la mejor manera”, señaló.

Además, informó que desde el 6 de enero hasta el 28 de febrero se pondrá en marcha el plan operativo Verano 2019, en coordinación con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) y la Concesionaria Vial del Sur (Covisur).

“Se apoyará en el respeto al cierre de un carril desde el kilómetro cero (Repartición - 48) hasta el kilómetro 36 (ingreso a Cerro Verde), que se realizará 8 domingos desde enero”, afirmó.

Pastor informó que se está coordinando con Covisur, la Gerencia Regional de Salud y los bomberos para contar con personal en los ocho Puestos de Auxilio Rápido, ubicados en toda la región, para atender de manera oportuna las emergencias.

 

Fuente: Correo

Coméntanos