Indignación y dolor en sepelio de menores asesinadas en Hunter

Responsable del doble crimen se suicidó
world-news

 En medio de  escenas de dolor,  familiares, vecinos   y amigos, dieron  este lunes  el último adiós  a   María Fernanda (16) y Arianita (4)   quienes  fueron  cruelmente asesinadas el pasado sábado en  el distrito de Hunter.

 El responsable del doble crimen  se suicidó, fue identificado como  Esteban Taype Huamaní, padre de la adolescente y abuelo político de la menor. Él salió hace cuatro meses del penal de varones de Socabaya por el delito de homicidio, según información  de la policía.

Hoy desde tempranas horas los féretros de las  menores  fueron llevados  a  la I.E. Parroquial Maria de la Merced, donde  María Fernanda era una  destacada  alumna de cuarto de  secundaria.  La dirección, padres de familia, docentes  y una delegación de alumnas del plantel y familiares de las niñas,  guardando la distancia social, participaron  en el  velorio.

Posteriormente, por la tarde  fueron enterradas en el cementerio  San  Hilarión.   El Alcalde del  distrito, Walter  Aguilar mencionó que  el municipio está corriendo con todos los gastos que amerita la sepultura de las víctimas. Asimismo se encargará de dar soporte psicológico a la familia afectada.

 

Coméntanos