Hombre con discapacidad física vendía drogas en Alto Selva Alegre

Tenían tres celulares y más de 300 soles producto de la venta de PBC.
world-news

Efectivos del Área Antidrogas de la PNP detuvieron a dos sujetos que se dedican a la venta de drogas en el distrito de Alto Selva Alegre, uno de ellos aprovechaba su condición de discapacidad para tratar de pasar desapercibido.

Se trata de Alfredo Martín Mamani alias el “Cojo Keko” y Jefferson Cleiber  que al notar la presencia policial intentaron fugar a bordo de un tico de placa COG-581.

Tras la captura de los sujetos los efectivos encontraron en la parte inferior del asiento 3 paquetes donde cada uno contenía diez envoltorios de papel revista y un paquete con nueve  envoltorios tipo paco, que tras realizar la prueba de campo arrojó positivo para PBC.

También se encontró cuatro envoltorios de papel bond blanco conteniendo en su interior  clorhidrato de cocaína; además se hallaron tres equipos celulares y más de S/. 300.00 soles que sería producto de la venta de la droga.

Durante la persecución policial, los micro comercializadores de droga habían arrojado una bolsa que contenía otras 10 bolsas trasparentes tipo bola, conteniendo cada una cinco bolsitas transparentes tipo globo con PBC con un peso de 56 gramos.

Ambos quedaron en calidad de detenidos y fueron conducidos a las instalaciones del Área de Antidrogas de Arequipa donde se realizará las investigaciones por el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

 

Coméntanos