Hallan varón sin vida en la Quebrada Los Tucos en Cayma

El heladero estaba reportado como desaparecido desde la semana pasada
world-news

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado la tarde del lunes en el sector de la Quebrada de Tucos perteneciente al distrito de Cayma. Luego de una llamada telefónica, por el olor nauseabundo que se sentía en la zona, los serenos acudieron al lugar y lo que encontraron los sorprendió.

La víctima presentaba quemaduras en el rostro y piernas, por lo que en primera instancia se presumía que haya sido calcinado y luego dejado en el lugar.

Tras las diligencias realizadas este martes en horas de la mañana, efectivos de la PNP mencionaron que las quemaduras fueron producidas por el tiempo que el cuerpo tenia expuesto al sol, descartando la hipótesis anterior.

Justo Moisés Mesa García fue encontrado en medio de la chacra con los pantalones hasta la rodilla y al costado de restos de heces. La policía maneja la versión que sufrió un paro cardíaco al momento de realizar sus necesidades.

Cabe mencionar que en la comisaría de Zamácola, se reportó a Mesa García  desaparecido desde el 22 de Septiembre, acabando hoy con su búsqueda. Al parecer se desempeñaba como vendedor de helados debido a una fotografía que se le encontró en su bolsillo.

En el lugar también encontraron una vaca muerta, por lo que se presumió que se trataba de un crimen, sin embargo los peritos aún investigan la verdadera causa de la muerte.

Coméntanos