Hallan muerto a universitario en Paucarpata

El joven salió de su vivienda con destino a la universidad
world-news

La inseguridad ciudadana no cesa en la ciudad de Arequipa, el joven universitario de la carrera de Ingeniería Ambiental, Jerson Rodríguez Gutiérrez de aproximadamente 21 años  fue hallado sin vida en un descampado de la Zona A de Miguel Grau del distrito de Paucarpata esta mañana, a tan solo dos cuadras de la Comisaria de esta jurisdicción.

Según vecinos de la zona, el cuerpo del joven habría sido arrojado de un vehículo en horas de la madrugada, hasta el lugar de los hechos llegó Eliana Gutiérrez,madre del occiso, quien al reconocer a su hijo estalló en llanto. La progenitora comentó que Jerson salió de su vivienda ubicada en el distrito de Mariano Melgar con destino a la universidad.

Los médicos legistas percibieron en el cuerpo del joven olor a alcohol, por lo que no se descarta que podría haber sido víctima alguna pepera.

Los vecinos de esta jurisdicción pidieron más seguridad debido a que el lugar donde fue hallado el joven , no cuenta con alumbrado público y hace unos meses atrás acuchillaron a un varón. "Pedimos más seguridad, para que no ocurran estas cosas, alrededor hay wacterias y  nadie hace nada", expersó un vecino de la zona.

El cuerpo del estudiante ya fue llevado a la morgue central y su madre pide que se esclarezca su muerte

Coméntanos