Hallan cuerpo de mujer flotando en canal de Zamácola

Mujer salió a visitar a un familiar
world-news

Felicitas Tantacuello de Chipa de 57 años, fue hallada muerta en el canal de Zamácola ubicado en el distrito de Cerro Colorado. Alertados por un llamado, efectivos de la Policía Nacional de la comisaría del sector llegaron hasta el lugar que se encuentra a la altura del grifo Repsol en la avenida Aviación. 

El cuerpo de la comerciante de ropa, yacía flotando en medio de las puertas de regulación del agua ubicados en el canal, junto a ella su bolsa de mercado. Al llegar, el personal de la Policía tapó el rostro de la occisa con un cartón, a fin de evitar fotografías y videos que posteriormente puedan ser difundidos. 

Hasta el lugar también llegaron familiares de la occisa, su padre y su hijo, quienes lograron identificarla. Mencionaron que Felicitas salió de su domicilio ubicado en el distrito de Cayma, con dirección a la casa de un familiar, logró llegar, pero al regreso lo que sucedió, es materia de investigación. 

La Policía aun no maneja una versión oficial de los hechos, sin embargo, no descartan que la mujer habría sido asesinada y posteriormente llevada hasta el lugar o tirada metros más arriba. Peritos de Criminalística se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

TRANSMISIÓN EN VIVO

 

 

 

 

Coméntanos