Hallan alacrán en golosina

En operativo al mercado Metropolitano se decomisaron productos insalubres y sin registro sanitario.
world-news

Desagradable  sorpresa se llevaron el fiscal Gino Valdivia e inspectores sanitarios al hallar un alacrán muerto en una paleta, sucedió mientras realizaban un operativo de salubridad ante la cercanía de las fiestas de Halloween  en el mercado Metropolitano de la Plataforma Comercial Andrés Avelino Cáceres

Al encontrar al animal inmediatamente decomisaron 36 paquetes de dulces  que poseían las mismas características del producto contaminado. También se encontró que un lote de golosinas no contaban con identificación de marca, ni lugar de procedencia.

El  fiscal de prevención del delito levantó un acta de constatación, exhortando al comerciante a no continuar vendiendo golosinas no aptas para el consumo humano y regularizar los documentos a fin de evitar multas.

En el operativo que estuvo a cargo del personal de Fiscalización de Bustamante y Rivero, Ministerio Público y la Gerencia Regional de Salud, se comprobó que 15 puestos de golosinas, no presentaban carné de sanidad, ni documentación que garantice el buen estado de los productos que expendían.

Coméntanos