Fiscalía pedirá cadena perpetua para policía y pareja por abuso a menor

Tras ser acusados, la pareja abandonó su casa. Están no habidos.
world-news

La Segunda Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Arequipa planteará solicitar  la pena máxima de cadena perpetua contra el policía José Edgar Salazar Sevillanos y su pareja Evelyn Flores Romero (madre de la víctima) por el delito de abuso sexual a menor de 14 años. 
 
 Por lo pronto, el Fiscal Provincial Luis Villegas Estremadoyro presentó el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra ambos acusados. 
 
La audiencia se realizará el 03 de Julio del año en curso a las 14:00 horas, en la sede central de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.
 
Cabe recordar que, la menor denunció a su padrastro por abusar sexualmente desde que ella tenía ocho años de edad. Asimismo, relató que salió embarazada y la hicieron abortar cuando estaba con seis meses de gestación. La mamá tenía conocimiento de los abusos, no denunció lo ocurrido y participó en el aborto que se le practicó. Los dos imputados se encuentran no habidos.
 
Al policía José Edgar Salazar Sevillanos  se le investiga  por el delito contra la libertad en la modalidad de violación sexual de menor  y a  la mamá  Evelyn Flores Romero como cómplice. 

Coméntanos