Fiscalía investiga a chofer que atropelló y mató a mujer en La Joya

Se solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Jano Flores Colque
world-news

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa investiga a Jano Berner Vitaliano Flores Colque de 54 años de edad por la presunta comisión del delito de Homicidio Culposo en agravio de Angélica Rodríguez Caracela.

Los hechos ocurrieron el 07 de abril del año en curso, en la Av. Principal de la Irrigación San Camilo, a la altura de la Parcela 60, distrito La Joya. Flores Colque conducía el vehículo de placa V3C-359, y habría atropellado a Rodríguez Caracela que se encontraba llevando sus animales a su vivienda.

Según la declaración de los testigos, el investigado se dio a la fuga siendo detenido posteriormente. La víctima falleció en el hospital donde le diagnosticaron “TEC grave y policontuso por accidente de tránsito”. Asimismo, según el dosaje etílico realizado al detenido tenía 0.99 gramos por litro en su sangre, cuando el límite máximo permitido es de 0.55 gramos por litro.

La fiscalía presentó Requerimiento de Prisión Preventiva de nueve meses contra Flores Colque por el presunto delito de Homicidio Culposo.

Coméntanos