Familiares y vecinos de victima de feminicidio claman justicia

Noelia Cayro fue enterrada hoy en el cementerio de Miraflores
world-news

 Al unísono de  “Justicia”los familiares y amigos  de  Noelia Cayro Pizarro, arrojada en la víspera  desnuda y envuelta en  sabanas a la torrentera de San  Lázaro  entre  los distritos de Miraflores y Alto Selva Alegre , realizaron un plantón  en el  frontis de la  Divincri ante el temor que el presunto asesino Juan  Ruelas  salga en libertad.
Verónica Cayro hermana de la  victima remarcó  que  quieren que también se detenga a la mamá y al hermano de Juan Ruelas porque los consideran cómplices del  asesinato.

“No es justo que ellos  estén libres, mientras    veían,  escuchaban sus gritos;  a  mi hermana  la  hirieron a las 11 y murió a las 12 ,  una hora agonizó”  afirmó.
“Pedimos la  cadena perpetua para que se terminen esta desgracia de asesinos que matan como si nada,  este hombre  se fue a  realizar su colectivo como si nada” narró entre llantos. 

 Los vecinos y  amigos de  Noelia  Cayro demandaron la  intermediación de la Ministra de la Mujer porque no cuentan  con recursos para contratar un abogado y  la abogada de oficio que les asignaron no  les da información alguna del proceso.

Por su parte el  jefe encargado  del área de  homicidios, superior Álvarez, detalló que el detenido (Juan Ruelas)  se encuentra en proceso de investigación y como tal hay diversas  diligencias que se vienen desarrollando con  el ministerio público.

 “Se realizó la  pericia  psicológica forense al detenido,  luego  que se termine las diligencias se informara al juzgado de turno para que determine su situación, nosotros no decidimos su situación sino el ministerio público” remarcó.

 

Coméntanos