Familiares de los desaparecidos en río Velille: "Ya nos han olvidado"

El GRA informó el envió de 8 buzos de las Fuerzas Armadas que se sumarían a la búsqueda
world-news

Los familiares de los arequipeños desaparecidos en el accidente el pasado 14 de febrero del río Velille en la provincia de Chumbivilcas -Cuzco exigieron que las autoridades no se olviden de la búsqueda de las 11 personas que se encuentran aún desaparecidas en esa región pues denunciaron que, contrariamente a lo que informan fuentes oficiales, no hay personal que esté realizando la búsqueda.

“Ya nos han olvidado, necesitamos ayuda, no hay equipos de rescate. Le pedimos al presidente Vizcarra, al ministro de Defensa escuche nuestro clamor, estamos desesperados porque tenemos miedo que pase otra desgracia con nuestros familiares que están allá con sus propios medios, pues el río es caudaloso”, declaró la hermana de César Ururi, uno de los desaparecidos en el accidente.

Los familiares hicieron este llamado a los medios de comunicación en el Terminal Terrestre donde informó el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) la llegada de 8 buzos de las Fuerza Armadas que se sumarían a la búsqueda, pero por circunstancias del bloqueo en el Km. 48 temen que las camionetas que los trasladarían desde la base aérea de La Joya no puedan llegar a la ciudad para luego trasladarse a Cuzco.



 

Coméntanos