Estrangulan con una chalina a vendedor de pescado en su propia casa

Un Inquilino de la vivienda dio aviso a la Policía. El hecho ocurrió este martes en horas de la tarde.
world-news

Junto a una chalina, y sin signos vitales fue encontrado un humilde vendedor de pescado en la Asociación Virgen de Chapi en el sector de Dean Valdivia en Cayma.

Victor Raúl Mollohuanca Livandro (50) salía cada madrugada de su domicilio a comprar  pescado del Terminal Pesquero en Río Seco que le serviría para sus ventas diarias en la parte alta del distrito. Este, portaba de 500 a 700 soles para poder comprar la mercadería.

Agentes de Homicidio, conversaron con los inquilinos de la vivienda. Cesar Ticona Huacasi, quien alquilaba un cuarto, sostuvo que cerca a las 4 pm de este martes, escuchó fuertes ruidos en el primer piso, y por temor, optó por asegurar la puerta de ingreso a su habitación. Ya que vivía junto a su esposa y su pequeña hija de 2 años.

Luego de unos minutos salió hasta la cochera del inmueble y encontró el cuerpo del comerciante tirado en el suelo. De inmediato llamó a la Policía de la comisaria de Deán Valdivia para que investiguen lo sucedido. 

Hasta la vivienda llegaron peritos y policías de la sección de Homicidios, quienes revisaron el cadáver. Un fiscal penal también intervino en la diligencia.

La Policía presume que la víctima abrió la puerta de su cochera para salir a trabajar y fue sorprendido por más de dos ladrones que lo sujetaron del cuello y lo golpearon. Al parecer el vendedor puso resistencia porque se le encontró diversos hematomas en el cuerpo y en la cabeza.

Lo tiraron al suelo para amarrarlo y ahorcarlo con la chalina que se encontró al costado del cadáver. Los ladrones rebuscaron su habitación y luego fugaron. No se sabe si lograron sustraer algo de valor.

 

Foto: La República

Coméntanos